Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quieren hacerle daño a Messi: Ronald Koeman

domingo 31 enero 2021, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Quieren hacerle daño a Messi: Ronald Koeman

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se pronunció luego de que el diario El Mundo filtró el supuesto contrato millonario que vincula a Lionel Messi con el club catalán.

Tras la victoria ante el Athletic de Bilbao, Koeman señaló que la publicación del salario del argentino es una acción que solo tiene malas intenciones y ganas de hacerle daño a Messi.

“Es impresionante desde hace mucho tiempo sabemos que es el mejor del mundo, ha hecho mucho para este club y hoy ha marcado con una gran falta. Hay que respetarle, veo mala intención y ganas de hacer daño", mencionó ante los medios de comunicación.

También resaltó la valentía que tuvo el argentino para sobreponerse a las publicaciones y poder enfocarse en el partido para guiar una nueva victoria del Barcelona.

“Hoy a demostrado que a pesar de esas cosas, ha sabido meterse en el partido. No tuve ninguna duda de que no le iba a afectar”, agregó. 

Ronald Koeman dijo desconocer el futuro de Lionel Messi, pero prefiere evitar ese tema y enfocarse en lo deportivo para poder lograr los objetivos trazados.

"No sé si se marchará, hay que intentar saber cómo ha podido salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema. No entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Leo”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronald Koeman Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas