Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El 'Tuca y su entrevista con la FIFA (VIDEO)

martes 2 febrero 2021, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

El 'Tuca y su entrevista con la FIFA (VIDEO)

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, habló en una entrevista con la FIFA sobre el Mundial de Clubes y de cómo esta su equipo para esta competencia.

"El punto fuerte de mi equipo es el equilibrio entre ofensiva y defensiva. Somos un equipo con jugadores muy experimentados y con mucha capacidad mental y técnica. Pueden resolver problemas dentro de la cancha cuando muchas veces parece que no es posible. Mi equipo está preparado y tiene una base muy importante de muchos años", dijo.

El Tuca también habló de cómo ha sido su historia con los felinos y lo feliz que está de seguir dirigiendo: "Me gusta hacer lo que hago. Este deporte es uno de los más bonitos que hay en el mundo y yo me siento muy agradecido de pertenecer a él. Desde que inicié como jugador hasta el día de hoy, 53 años haciendo lo mismo. Para mí no es tedioso ni aburrido, porque hago lo que me encanta, porque el futbol es mi pasión".

Aquí la entrevista:

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tuca Ferretti TigresUNAL Mundial de Clubes Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas