Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Copa América sin público

miércoles 3 febrero 2021, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Copa América sin público

El comité organizador de la Copa América en Colombia, ha ratificado su postura de realizar la competencia en el país, a pesar de no tener público en los estadios.

En Conmebol todavía no se deciden por realizar el certamen, con sedes en Colombia y Argentina. Al mismo tiempo, en caso de realizarse, tampoco es seguro que se podrá contar con la presencia de público en los estadios por la pandemia de Covid-19.

Por lo pronto, donde ya confirmaron que de ninguna manera habrá hinchas en las canchas es en Colombia. Así lo dijo el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien agregó que, tanto en el torneo continental como en la propia competencia doméstica, no tendrán la habilitación para los espectadores en el corto plazo, aún con la aplicación de las vacunas.

"Nada me gustaría más que poder volver al estadio, pero debemos ser realistas. Sabemos que eso no va a pasar en un futuro cercano. Bogotá, al igual que Colombia, no va a tener inmunidad de rebaño en este 2021", aseguró el funcionario en diálogo con WinSport.

"Incluso cumpliéndose el plan de vacunación en el país tendríamos inmunidad. Tenemos que prepararnos para que los partidos, incluso los de la Copa América, sean sin público", completó.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Copa America Conmebol Sudamérica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas