Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool perdió de forma sorpresiva ante el Brighton

miércoles 3 febrero 2021, 04:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool perdió de forma sorpresiva ante el Brighton

Liverpool perdió de forma sorpresiva 1-0 ante el Brighton, teniendo a Steven Alzate, como el héroe del juego.

El colombiano de 22 años, apenas concretó su segundo tanto en la institución al aprovechar un balón suelto dentro del área, al minuto 56, y no dudó con un remate certero ante la pasividad de los Reds.

Mohamed Salah fue el único jugador que llevó peligro al arco visitante, con un intento en el inicio del encuentro y luego en el complemento, a los 70´, en un disparo que se fue cerca del poste derecho.

Liverpool, que venía de dos victorias consecutivas, no logra salir de la cuarta posición en la Premier League y está a siete puntos del líder Manchester City, que será su próximo rival dentro de tres días, aún con el objetivo de defender el título.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @OfficialBHAFC

 Temas relacionados

Brighton Liverpool Premier League Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas