Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ajax olvida registrar a su fichaje estrella

jueves 4 febrero 2021, 10:14 PM    Por: Diego San Román

Ajax olvida registrar a su fichaje estrella

El Ajax ha cometido un error que podría traerle consecuencias, luego de que la directiva olvidara registrar a su futbolista Sébastien Haller para la UEFA Europa League.

Haller recién llegó al conjunto holandés proveniente del West Ham a cambio de 22 millones de euros, la mayor cifra pagada por el Ajax en toda su historia, sin embargo, no podrán contar con el marfileño.

Tras el error, la directiva del equipo se ha puesto en contacto con la UEFA para intentar poder registrar al futbolista y que pueda participar en la fase final del torneo continental.

“Mientras exista la chance de que podamos registrarlo, tenemos que intentarlo. No lo trajimos para nada. Ya lo demostró en enero. Es un contratiempo increíble para él. Pero es realista. Está bastante sereno. Esta mañana en el entrenamiento estuvo excelente”, mencionó el DT Erik Ten Haag al respecto.

El Ajax se mantiene con vida en la Europa League y estará disputando los dieciseisavos de final frente al Lille el próximo 18 de febrero.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Sebastien Haller Ajax Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas