Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex portero de Liga MX amenaza con irse de Argentina si no juega

viernes 5 febrero 2021, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Ex portero de Liga MX amenaza con irse de Argentina si no juega

El guardameta uruguayo Sebastián Sosa vive su primer temporada en el futbol argentino luego de varios años en el futbol mexicano, pero el propio jugador ha expresado su malestar y podría dejar a su equipo.

Sosa llegó en 2020 como nuevo refuerzo de Independiente tras la salida de Martín Campaña, dejando atrás el gran desempeño que había tenido en la Liga MX con Morelia y Mazatlán.

El guardameta llegó como titular al equipo del 'Rojo', pero tras la llegada de Julio César Falcioni al banquillo, el técnico ha preferido usar en el arco a Milton Álvarez, por lo que Sosa amenazó con irse del equipo si no juega.

“No vine a Independiente para no jugar, aposté mucho, puse cosas en juego para llegar a la institución. En el caso que no me toque estar, quizás buscaré otro tipo de alternativa”, mencionó Sosa para TyC Sports.

Sosa no ha tenido contacto con el técnico sobre su puesto en el equipo, pero es consciente que deberá seguir trabajando si es que quiere volver a tener minutos con el equipo.

“No hablé con Julio, no hizo falta. Sí ha dicho a nivel general que todos estamos en un proceso de evaluación, está viendo con qué plantel cuenta, qué jugadores están a su disposición. Es un plantel que él no armó y llega sin traer a ningún refuerzo ni pedir a un jugador en particular. Entonces creo que todos, no solo el arquero, estamos bajo la lupa para tratar de demostrarle al nuevo técnico que entramos en su sistema”, agregó.

Desde su llegada a Independiente, Sebastián Sosa ha disputado un total de 12 partidos, en donde encajó 15 goles.

 

Foto: @Independiente

 Temas relacionados

Sebastián Sosa Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas