Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Matías Almeyda no dirigirá a Chile

domingo 7 febrero 2021, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Matías Almeyda no dirigirá a Chile

El director técnico Matías Almeyda quedó descartado como nuevo entrenador de la Selección de Chile, luego de las complicaciones que tuvieron en las negociaciones.

El argentino y los andinos tenían varios días negociando su llegada, pero para ello tenía que desvincularse del San José Earthquakes de la MLS con una fuerte cantidad económica para pagar la cláusula de rescisión en su contrato.

Tras no alcanzar un acuerdo, Almeyda agradeció el interés mostrado por los andinos, además de aceptar que se 'quedó con ganas' de dirigir al combinado nacional.

"La verdad, estoy agradecido de la gente de Chile, a su director deportivo (Francis Cagigao), un gran profesional, y a su presidente (Pablo Milad). El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público...me quedé con las ganas", mencionó Almeyda en radio La Red de Argentina.

Sobre la cláusula en su contrato que evitó su llegada a Chile, el 'Pelado' mencionó que: "es muy cara y no soy un jugador para que la tengan que pagar".

Almeyda agradeció el apoyo, pero por ahora se enfocará con San José Earthquakes hasta finalizar su contrato, para después evaluar posibles equipos para dirigir.

 

Fuente: La Red/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Matías Almeyda Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas