Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En la Juve solo piensan en la Final de Coppa

lunes 8 febrero 2021, 01:42 PM    Por: Alejandro Tapia

En la Juve solo piensan en la Final de Coppa

Andre Pirlo, entrenador de la Juventus, solo piensa en poder estar en la Final de la Coppa Italia, y es que esta semana jugarán la vuelta de Semifinales ante el Inter, y tienen la ventaja 2-1.

En diálogo con los canales oficiales del club, el entrenador manifestó: "El equipo tendrá que jugar para la Juventus como lo hemos hecho en los últimos partidos. Es la vuelta de un gran desafío que nos dará la oportunidad de llegar a la final, un objetivo que debemos alcanzar a toda costa".

Y agregó: "Será un partido duro y difícil, una batalla. Sin embargo, estamos preparados para afrontarlo de la mejor forma posible. Tenemos que empezar con la actitud de ser iguales, empezamos desde el 0-0. No podemos quedarnos estancados en el resultado de la ida, porque todo empieza de nuevo".

Por último, Pirlo concluyó: "Es como si fuera una final, así que debemos tener la actitud de un equipo agresivo que sabe lo que quiere. Tenemos que estar bastante concentrados porque esto es demasiado importante para dejarlo escapar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia Coppa Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas