Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Varane podría dejar al Real Madrid

lunes 8 febrero 2021, 10:46 PM    Por: Diego San Román

Varane podría dejar al Real Madrid

El futuro del defensa francés Raphael Varane podría estar lejos del Real Madrid una vez que finalice su contrato en el verano de 2022.

De acuerdo a medios españoles, Varane no tiene intenciones de renovar su contrato con el club español, mismo que vence el próximo año, esto debido a que busca salir del equipo.

En las próximas semanas, la directiva del Real Madrid buscará convencerlo de renovar, de lo contrario buscarían forzar su salida antes del próximo invierno, con la finalidad de evitar que salga del equipo gratis.

Varane estaría buscando salir del equipo y su destino podría estar en el PSG de Francia, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre su posible futuro.

 

Fuente: Marca/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Raphael Varane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas