Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Más investigaciones por la muerte de Maradona

martes 9 febrero 2021, 01:24 PM    Por: Jesús Morales

Más investigaciones por la muerte de Maradona

La Justicia argentina agregó más personas en la investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona.

Se tratan del psicólogo Carlos Díaz y sus enfermeros Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón, quienes estuvieron cerca del exfutbolista, dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General de San Isidro.

La investigación se da por una posible negligencia en el tratamiento médico de Maradona que podría derivar en un delito de homicidio culposo.

Las personas mencionadas se unen a la investigación en contra del neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov.

En últimos reportes de la fiscalía dio a conocer que tiene pruebas de que desde octubre pasado tuvo un rol importante en la atención de Maradona, aunque por debajo de Cosachov, quien es investigada también por presunta "falsedad ideológica", por ser sospechosa de haber realizado recetas y certificados médicos sin haber controlado a Maradona.

La fiscalía no descarta apuntar a otros presuntos responsables según va obteniendo pruebas.

Con información de la Agencias EFE/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas