Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez es mejor que 'Chicharito'

martes 9 febrero 2021, 02:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez es mejor que 'Chicharito'

Para Edson Álvarez jugador del Ajax, su compañero en la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez está por encima de Javier Hernández.

En una entrevista con el propio club, dijo: "(Es mejor) Raúl Jiménez, porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, solo por eso, pero sé que el Chicharito ha sido un histórico para México, pero ahora mismo me quedo con Raúl. Es un amigo muy cercano, hablé con su novia para preguntarle por él porque no quiero molestarlo mucho, pero ella me dice que todo está bien, entonces por ahora, estoy tranquilo".

Además el nacido futbolísticamente en el América, dijo que su inspiración ha sido Rafa Márquez.

"En la vida, mi padre y futbolísticamente, me gusta mucho la carrera que hizo Rafael Márquez, mexicano, porque jugó mucho tiempo en Barcelona en la época, para mí, de las mejores en Barcelona, y siempre estuvo compitiendo y ganando. Su carrera es una gran inspiración para mí".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter@raul_jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Edson Álvarez Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas