Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nahuel reclamó a Lewandowski por supuesta mano (VIDEO)

jueves 11 febrero 2021, 10:20 PM    Por: Diego San Román

Nahuel reclamó a Lewandowski por supuesta mano (VIDEO)

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, reclamó a Robert Lewandowski por haber  tocado el balón con la mano previo a que marcó el gol del título del Mundial de Clubes.

Al finalizar el partido, el 'Patón' se acercó a donde estaban los jugadores del Bayern Múnich para decirle a Lewandowski que había tocado el balón con la mano antes de anotar en el arco felino, a lo que el polaco se limitó a negar dicho acto.

El encuentro entre ambos futbolistas quedó marcado por la cámara de televisión, que captó el momento en que Nahuel se acercó al delantero del conjunto alemán.

Al final, todo quedó en risas y los dos jugadores se extendieron la mano y posteriormente procedieron a la entrega de las medallas de campeón y subcampeón.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán Robert Lewandowski Bayern Múnich TigresUANL Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas