Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi iguala récord histórico de Xavi

sábado 13 febrero 2021, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Messi iguala récord histórico de Xavi

Nuevo partido y nuevo récord para Lionel Messi. El crack argentino disputó contra el Alavés, su partido número 505 en la competición de Liga, igualando el récord histórico de Xavi Hernández.

Estos 505 partidos de Messi en Primera División, en los que ha firmado 459 goles y 186 asistencias, hacen que entre también en el Top-10 histórico de la competición.

El ranking histórico es liderado por el exazulgrana Andoni Zubizarreta, que disputó 622 partidos en Primera División con el Athletic Club, Barça y Valencia.

Por delante de Messi están Joaquín Sánchez (aún en activo), Raúl González, el también exazulgrana Eusebio Sacristán, Paco Buyo, Manolo Sanchís, Iker Casillas y Sergio Ramos, este último también en activo y que suma 507 partidos en Primera.

 

Con información de FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas