Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alexandre Pato jugará en el Orlando City

sábado 13 febrero 2021, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Alexandre Pato jugará en el Orlando City

El futbolista brasileño Alexandre Pato fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Orlando City para la próxima campaña de la Major League Soccer.

El jugador de 31 años llega en calidad de libre, luego de haber estado jugando en el último año futbolistico con el Sao Paulo de su país natal.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional", mencionó Luiz Muzzi, presidente del club tras la llegada de Pato.

El exseleccionado brasileño llega con una amplia trayectoria en el futbol internacional tras haber jugado para clubes como Milan, Corinthians, Chelsea, Villarreal, Tianjin Quianjian de China.

Pato se unirá al resto de compañeros para preparar la temporada 2021 de la MLS que iniciará el próximo mes de abril.

Foto: @SaoPauloFC

 Temas relacionados

Alexandre Pato Orlando City MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas