Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa en pláticas para llegar al Palmeiras de Brasil

domingo 14 febrero 2021, 04:37 PM    Por: Diego San Román

Diego Costa en pláticas para llegar al Palmeiras de Brasil

El delantero Diego Costa se encuentra sin equipo, luego de haber tomado la decisión de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, por lo que su futuro estaría en el futbol brasileño.

Costa regresó a su país natal para atender asuntos personales, sin embargo, busca continuar con su carrera con el Palmeiras, club que busca llegar a un acuerdo con el jugador.

De acuerdo al Diario Marca, Diego Costa ya viajó a Sao Paulo para arreglar los detalles de su nuevo contrato y en los próximos días podría hacerse oficial.

Pese a haber nacido en Brasil, será la primera ocasión que juegue en el futbol de su país, ya que inició su carrera en Portugal con Penafiel FC y Sporting Braga,  para después jugar en Celta de Vigo, Albacete, Real Valladolid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, además de un breve paso por el Chelsea. 

 

Fuente: Marca/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Diego Costa Palmeiras Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas