Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colo Colo, a un partido de sufrir su primer descenso en Chile

domingo 14 febrero 2021, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Colo Colo, a un partido de sufrir su primer descenso en Chile

El Colo Colo vive una temporada para el olvido y que podría culminar con el equipo descendido, si es que no consigue ganar el partido de promoción por salvar la categoría.

El equipo que dirige Gustavo Quinteros, vivió una campaña 2020/2021 cargada de malos resultados y que los tuvo en zona de descenso directo la mayor parte del torneo, sin embargo, en la recta final lograron salir de los últimos lugares, finalizando en el lugar 16 con solo un punto de diferencia con el último descendido.

En la última jornada, sufrieron un empate por 1-1 ante Coquimbo Unido que no les permitió la salvación, por lo que tendrán que jugarse la permanencia.

Pese a que lograron evitar la perdida de categoría de forma directa, el promedio ponderado de los últimos dos torneo tiene al equipo 'cacique' en el partido de promoción, donde enfrentará a uno de los primeros lugares de la Segunda División Chilena.

En caso de perder el partido de promoción, el Colo Colo estaría sufriendo su primer descenso en la historia del club, además de ser el único equipo que ha disputado todos los torneos de la Primera División de Chile desde 1933.

 

Foto: Colo Colo Facebook

 Temas relacionados

Colo Colo Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas