Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colo Colo se salva del descenso

miércoles 17 febrero 2021, 05:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Colo Colo se salva del descenso

Colo Colo venció 1-0 al Universidad de Concepción en juego de promoción y pudo evitar el descenso en le futbol de Chile.

Pablo Solari se encargó de alejar los fantasmas con un golazo al minuto 19 tras superar a Leandro Días y a Andrés Robles para luego batir a Guillermo Reyes con un remate de derecha.

La U de Conce despertó en la mitad del complemento y a falta de 20 minutos fue Bryan Cortés el encargado de cerrar el arco ante el intento de Cecilio Waterman y evitar la definición por penales.

Colo Colo sufrió hasta el silbatazo final que concretó su permanencia, para confirmarse como el único equipo en la historia del fútbol chileno que no descendió. En tanto, Universidad de Concepción acompañará a Iquique y a Coquimbo en segunda división.

 

Agencias/foto tomada de @colocolo

 Temas relacionados

Colo Colo Chile Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas