Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
jueves 18 febrero 2021, 07:23 AM Por: Alejandro Tapia
Lo argentinos, Boca Juniors, tiene en mente contratar a Roger Martínez, actual futbolista del América, por lo que irán y realizarán un aoferta por el colombiano.
De acuerdo a una publicación de la cadena TNT Sports, aseguran que Juan Román Riquelme, directivo de Boca, se ha comunicado con México para negociar con América.
En dicha información, el medio asegura que la respuesta de las Águilas fue, que lo dejaban salir a cambio de 10 millones de dólares.
Roger Martínez actualmente tiene dos goles en el Guard1anes 2021. El colombiano inició el torneo en la banca, pero con sus actuaciones y anotaciones se ganó la confianza de Solari y en el último juego de liga frente a Gallos Blancos tuvo su primera titularidad del torneo.
Agencias/Foto tomada de Mexsport