Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Tolisso se lesiona y puede perderse la Euro

viernes 19 febrero 2021, 07:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Tolisso se lesiona y puede perderse la Euro

Coretin Tolisso se ha lesionado con el Bayern, por lo que el francés, comenzará una rehabilitación larga, la cual pudiera dejarlo fuera de la Eurocopa 2020.

El técnico del Bayern, Hansi Flick, dijo en conferencia de prensa que el ex jugador del Lyon "se desgarró un tendón" y que estará fuera de los terrenos durante "al menos tres meses", luego de haber pasado por el quirófano este mismo viernes.

El diario alemán Bild informó, sin embargo, que Tolisso podría estar fuera hasta seis meses, lo que podría descartarlo para la Euro 2020, que se reprogramó para este año y que comenzará el 11 de junio.

Un duro golpe para Tolisso, que ha sufrido su segunda lesión de gravedad en los últimos tres años: se rompió el ligamento cruzado y el menisco medial de la rodilla derecha en septiembre de 2018.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @CoretinTolisso

 Temas relacionados

Tolisso Bayern Futbol Internacional EURO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas