Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Están impresionados con Cavani

viernes 19 febrero 2021, 10:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Están impresionados con Cavani

Edinson Cavani cayó bien en la delantera del Manchester United, a tal grado que al estratega, Ole Gunnar Solskjaer, lo tiene sorprendido.

"Sólo puedo decir que Edinson lo ha hecho bien", dijo el noruego en conferencia. "Me ha impresionado mucho. Realmente se ha integrado en el grupo. Nos sentaremos con él y hablaremos con él en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros", agregó.

"Es una buena discusión. Siempre hablas con tus jugadores, y sobre la situación de su contrato en este momento, estamos muy contentos con lo que ha hecho hasta ahora", cerró sobre ese tema.

Con sus palabras, Solskjaer parece ansioso por lograr que Cavani se quede en Old Trafford al menos un año más.

El uruguayo ha marcado seis veces en ocho salidas como titular y nueve como suplente por la Premier League, para un promedio de un gol cada 140,83 minutos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ECavaniOfficial

 Temas relacionados

Manchester United Cavani Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas