Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jonathan dos Santos pensó en retirarse

viernes 19 febrero 2021, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Jonathan dos Santos pensó en retirarse

El futbolista mexicano Jonathan dos Santos vivió un 2020 para el olvido, con lesiones que lo tuvieron marginado del torneo de la MLS que se desarrolló en Orlando, además de haber tenido poca participación con el Galaxy.

El mediocampista reveló que la hernia que sufrió ha sido una de las peores lesiones en su carrera, por lo que por momentos pensó en retirarse del futbol.

"Sí, la verdad es que sí (pensó en retirarse), yo creo que ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla porque está lesión que tuve no sabía en qué momento me iba a sentir al 100%, es una lesión en la que puedes tener molestias por un año, dependiendo del cuerpo de cada uno y sí, la pase muy mal", mencionó en entrevista con ESPN.

El canterano del Barcelona señaló que la lesión lo siguió afectando, a pesar de que ya estaba en condiciones de jugar, no se sentía en las mejores condiciones para hacerlo.

"No estaba mi familia, mi familia estaba en el DF. Estuve tiempo sin jugar, cuando volví a jugar, sentía molestias, jugaba con muchísima molestias, entrenaba con muchas molestias, no estaba al 100%; fue uno de los años más complicados de toda mi carrera", finalizó.

 

Foto: @LAGalaxy

 

 Temas relacionados

Jonathan dos Santos MLS LA Galaxy Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas