Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Piqué ve reducidas las opciones para el título de La Liga

domingo 21 febrero 2021, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Piqué ve reducidas las opciones para el título de La Liga

El Barcelona sufrió un duro golpe tras empatar 1-1 ante el Cádiz y dejar pasar la oportunidad de sumar puntos, luego del descalabro del Atlético de Madrid en días pasados.

Con la igualdad, los catalanes están en el tercer sitio de la tabla general, pero lejos de poder pelear por el título al tener una diferencia de 9 puntos con el 'Atleti' que marcha como líder, por lo que Gerard Piqué sabe que dejar escapar puntos puede afectar en la pelea por el título.

"Cada partido que no ganas tus opciones se reducen un poco. LaLiga va para largo, hay una distancia importante, no inasumible, pero dependerá de los próximos partidos. Si cogemos una buena dinámica de juego, que nos permita tener buenos resultados, opciones podemos tener. Está difícil, obvio. Lo tenemos que intentar. Es un golpe duro. El miércoles, otro examen contra el Elche", mencionó tras el partido ante Cádiz.

El defensor es consciente que no aprovecharon el tropiezo del Atlético de Madrid, pero confía en que aún quedan muchas jornadas para recomponer el camino.

"Duele muchísimo porque la derrota contra el Atlético nos daba una oportunidad y se ha hecho un partido en el cual ellos te ponen en problemas, porque se cierran atrás, pero generamos bastante, con goles anulados y varias ocasiones. Una penalti en el 90... perder dos puntos es difícil de asimilar. Viniendo de dónde venimos... lo importante era sumar los tres puntos y meternos en la cabeza. Pero aún queda liga", agregó.

Piqué espera que el Barcelona retome el rumbo no solo en La Liga, sino también en la Champions League, donde van abajo 1-4 en los Octavos de Final.

"Si somos realistas todo está complicado, sobre todo la Champions, la Copa tendremos alguna opción y LaLiga es lo que he dicho. Hemos de recuperar nuestro juego y sensaciones porque si no, ya pueden perder los demás que no vamos a llegar. Pese a los dos golpes, levantar la cabeza, mejorar anímicamente y ganar al Elche", finalizó.

 

Con información de Diario AS/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Gerard Pique FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas