Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quiere ser merengue por siempre: Vinícius Jr

lunes 22 febrero 2021, 05:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Quiere ser merengue por siempre: Vinícius Jr

El atacante brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr externó su deseo de permanecer en el conjunto merengue, a pesar de los rumores que existen sobre su posible salida en el mercado de fichajes veraniego.

"Siempre estoy centrado en querer quedarme en el Real Madrid, en estar con los mejores jugadores, aprender de ellos. Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre, siempre construyendo mi historia", señaló Vinicius Jr en una entrevista para el canal TNT Sports Brasil.

El carioca de 20 años de edad fue vinculado hace unos meses con el Arsenal y el PSG, sin embargo no existió una oferta formal para el club de la capital española.

Vinícius Jr ha disputado 29 partidos esta temporada con el Real Madrid, en todas las competencias, donde ha marcado 3 goles y otorgado 3 asistencias. 

Foto vía twitter: @RealMadrid 

 Temas relacionados

real madrid la liga futbol futbol internacional españa liga española vinicius jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas