Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson quiere ser el primer mexicano campeón con el Ajax

miércoles 24 febrero 2021, 06:08 PM    Por: Jesús Morales

Edson quiere ser el primer mexicano campeón con el Ajax

El mediocampista mexicano del Ajax, Edson Álvarez manifestó su deseo por ser el primer mexicano campeón con la escuadra de Amsterdam, misma que en este momento lidera la Eredivisie.

"Tengo muchas ganas de salir campeón, es una ambición que tengo, trabajo todos los días para eso, porque quiero ponerme la bandera de México enfrente de mí y demostrarle al mundo que soy el primer mexicano en Ajax ganando trofeos", dijo Álvarez para Mediotiempo.

El canterano del América llegó al cuadro tulipán en julio del 2019, cuando el Ajax era campeón del fútbol holandés, sin embargo la temporada 2019-2020, que lideraban los rojiblancos, fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19.

Actualmente Ajax está en la punta de la tabla, con 6 puntos de ventaja y un partido menos que su más cercano perseguidor, el PSV.

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Alvarez Ajax Champions League Mexicanos en el extranjero eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas