Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Thierry Henry se va del Montreal Impact

jueves 25 febrero 2021, 11:23 AM    Por: Jesús Morales

Thierry Henry se va del Montreal Impact

Thierry Henry anunció que llegó a un acuerdo para dejar de dirigir al CF Montreal de la MLS.

En un comunicado el francés dijo: “Es con gran pesar que he decidido tomar esta decisión. El año pasado ha sido extremadamente difícil para mí personalmente. Debido a la pandemia mundial, no pude ver a mis hijos. Desafortunadamente, debido a las restricciones en curso y al hecho de que tendremos que mudarnos nuevamente a Estados Unidos durante varios meses, no será diferente”.

Y añadió: “"La separación es una tensión demasiado grande para mí y para mis hijos. Por lo tanto, es con mucha tristeza que debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar el CF Montreal. Quiero agradecer a la afición, a los jugadores y a todo el personal de este club que me han hecho sentir tan bienvenido”.

Henry llegó al equipo en noviembre de 2019 y en su primera temporada puso al equipo en postemporada por primera vez desde 2016, con récord de ocho victorias, 13 derrotas y dos empates. Además, puso al equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Twitter @clubdefootmtl

 Temas relacionados

MLS Montreal Thierry Henry Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas