Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema mejora y puede volver con el Madrid

jueves 25 febrero 2021, 03:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema mejora y puede volver con el Madrid

Benzema se recupera de la lesión que tiene en el aductor izquierdo, y todo apunta para que pueda estar en el juego ante el Atlético de Madrid, en La Liga, un duelo clave para las aspiraciones de ambos de ganar el título.

De acuerdo al progreso que tuvo el jugador de 33 años, todos  apunta al 7 de marzo como fecha estipulada para su vuelta. Precisamente, sería en el derbi frente a Atlético de Madrid, en un duelo que podría ser crucial por la punta del campeonato.

Por ahora el Madrid está con precaución llevando la recuperación del francés, de acuerdo a la prensa en España, no descartan que pueda estar para el juego ante La Real Sociedad, aunque la idea es tenerlo para jugar ante los colchoneros.

El atacante francés se volvió una baja en el Merengue el pasado 14 de febrero tras el encuentro ante Valencia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Benzema

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas