Futbol Internacional

Mexicano da asistencia para gol del triunfo en Bélgica

viernes 26 febrero 2021, 04:18 PM    Por: Jesús Morales

Mexicano da asistencia para gol del triunfo en Bélgica

El defensa mexicano, Gerardo Arteaga dio la asistencia para el gol del triunfo, en el juego entre el GENK y el Sporting Charleroi, correspondiente a la jornada 28 de la Jupiler League de Bélgica.

El canterano de Santos Laguna conectó con Kristian Thorstvedt, quien al minuto 83 anotó el 2-1 definitivo, que selló los tres puntos para el cuadro azul.

Arteaga registra tres asistencias en la presente temporada con el cuadro belga, además ha disputado 15 juegos en la presente temporada.

Genk se mantiene en la tercer posición de la tabla, con 46 puntos y se ubica en puestos de la ronda de campeonato, que se jugará al concluir el torneo regular.

Foto vía twitter: @KRCGenkofficial

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk mexicanos en el extranjero fútbol fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas