Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan vuelve a ser duda en el Milan

lunes 1 marzo 2021, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan vuelve a ser duda en el Milan

Zlatan vuelve a ser duda con el Milan para jugar el siguiente partido por una molestia muscular.  A pesar de que el equipo ganó su primer encuentro luego de cuatro fechas de no hacerlo, pudieran perder a su máximo referente.

 Ibrahimovic sufrió una dolencia física y este lunes se analizará con detalle en Milanello para conocer su alcance.

En la segunda mitad del partido contra Roma, el delantero sueco salió con un problema muscular y debió aplicarse hielo en el muslo izquierdo por una molestia en el aductor.

Según La Gazzetta dello Sport, la lesión de Ibra podría hacer que no llegue al encuentro del miércoles contra Udinese. De todas maneras, se espera que desde el martes el jugador viaje hacia San Remo, donde entrenará solo y será el gran invitado del festival de canto de esa ciudad.

En el post partido, Stefano Pioli comentó sobre las complicaciones de Ibrahimovic, Calhanoglu y Rebic, que lo dejan preocupado de cara a la fecha de entre semana ante el conjunto de Údine en San Siro.  "Tuvieron problemas musculares. Parecen más fatigados, pero lo evaluaremos mañana. Espero tener disponible a todos los que sean posible para las próximas jornadas".

Igualmente, ninguno de los tres lidia con un problema grave. Aunque está claro que el técnico del Rossonero los precisa para mantener a su plantel completo en pos de continuar con su persecución al líder Inter. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas