Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' volvería en dos semanas con el Napoli

martes 2 marzo 2021, 12:25 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' volvería en dos semanas con el Napoli

El atacante mexicano, Hirving "Chucky" Lozano podría volver en dos semanas a la actividad con el Napoli, conforme a reportes del diario italiano Corriere del Mezzogiorno.

Dicho medio señala que el jugador azteca estaría listo para ver actividad cuando el conjunto napolitano enfrente al AC Milan, en la jornada 27 de la Serie A, en un duelo de vital importancia para las aspiraciones europeas de "los azzurri".

Lozano se lesionó al final del duelo contra la Juventus, el 13 de febrero, y desde entonces se ha perdido cuatro juegos con el Napoli, dos de ellos en la UEFA Europa League vs Granada, además contra Atalanta y Benevento, en el calcio.

"Chucky" había sido uno de los futbolistas más importantes en el ataque del cuadro dirigido por Gennaro Gattuso, debido a que antes de su lesión acumulaba 21 juegos y 9 goles en la presente temporada de la Serie A.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero Fútbol Fútbol internacional Chucky Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas