Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund dispuesto a vender a Haaland

miércoles 3 marzo 2021, 08:53 AM    Por: Edwin Santana

Borussia Dortmund dispuesto a vender a Haaland

El presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke sentenció que la venta del delantero noruego, Erling Haaland no se descarta, debido a los problemas financieros que atraviesan la mayoría de clubes en el mundo, a causa de la pandemia por el Covid-19.

"En medio de una pandemia ya no descarto nada, pero no es necesariamente el objetivo (vender a Haaland). Lo más importante es el equilibrio financiero, queremos tener un equipo fuerte en el campo y al mismo tiempo ser económicamente estables", comentó el directivo del Borussia Dortmund en entrevista para el medio Handlesblatt.

El diario alemán señala que "las abejas alemanas" pierden cerca de cuatro millones de euros en cada jornada que no abren su cancha, Signal Iduna Park, en la Bundesliga, por lo que los efectos económicos de la pandemia han sido muy graves para el Borussia Dortmund.

Haaland se ha convertido en objeto de deseo de diversos clubes en el mundo, y ha sido vinculado con el Real Madrid, PSG, Manchester City y Juventus, aunque aún no existe alguna oferta formal por el delantero nórdico.

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas