Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'No murió, lo mataron': Hija de Maradona

viernes 5 marzo 2021, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

'No murió, lo mataron': Hija de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado a todo Argentina, pero su hija Gianinna Maradona no cesa en su búsqueda por justicia ya que ha convocado a una movilización para el próximo miércoles 10 de marzo en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, en la que se exigirá "juicio y castigo" a los supuestos "culpables" de la muerte del histórico futbolista argentino.

La Fiscalía de la localidad argentina de San Isidro sigue su investigación, al tiempo que se desvelan nuevos y controvertidos audios que aportan información comprometedora sobre las personas que formaron parte del entorno más cercano de Maradona.

Tanto Leopoldo Luque, neurocirujano y médico personal del astro argentino, como Agustina Cosachov, que le supervisaba en calidad de psiquiatra, están investigados como sospechosos de un posible homicidio culposo, por impericia o negligencia médica.

"Por favor! Nos vemos todos ahí! (Sic)", se lee en el tuit de Gianinna citando a una imagen que anuncia la protesta con el lema 'No murió, lo mataron'.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Maradona Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas