Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Leverkusen gana y se mete a la pelea

sábado 6 marzo 2021, 10:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Leverkusen gana y se mete a la pelea

El Bayer Leverkusen venció 1-0 al Borussia Monchengladbach  y se mete a la pelea por lugares de Europa, esto en actividad de la Bundesliga.

El conjunto de las aspirinas comenzó muy dinámico y se hizo el dominador del partido, sin embargo, no aprovechó sos oportunidades de la mejor manera y las chances más claras las tuvieron los dueños de casa, quienes tampoco las capitalizaron.

Lo mismo sucedía en el segundo tiempo, incluso los locales estuvieron cerca de tener un penal a favor que el VAR negó, hasta que a los 77 minutos de juego apareció Patrik Schick para poner en ventaja a la visita después de aprovechar un rebote que quedo a su merced. 

De esta manera, Bayer Leverkusen alcanzó las 40 unidades en la Bundesliga y se subió a la quinta ubicación, la cual de momento le permite meterse directamente en la fase de grupos de la próxima UEFA Europa League.

 

Agerncias/Foto tomada de Twitter @bayer04fussball

 Temas relacionados

Bayer Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas