Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera no jugará el derbi vs Real Mardid

sábado 6 marzo 2021, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera no jugará el derbi vs Real Mardid

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera no tendría participación en el Derbi de Madrid, donde el Atlético de Madrid jugará contra Real Madrid, en un duelo crucial en la parte alta de La Liga.

El canterano de los Tuzos de Pachuca se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo colchonero, debido a un permiso con el que cuenta para atender cuestiones personales, por lo que no llegaría en un adecuado ritmo futbolístico para un duelo tan importante.

Al igual que Herrera, el defensa uruguayo, José María Giménez no tendrá actividad en el derbi que se disputará este domingo en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los rojiblancos se ubican en el primer lugar de la tabla en el fútbol español, mientras los merengues están en el tercer lugar, a 5 puntos del Atlético de Madrid.

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Hector Herrera Atlético de Madrid Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero La Liga Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas