Futbol Internacional

'Tecatito' sufrió traumatismo: DT del Porto

sábado 6 marzo 2021, 06:27 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' sufrió traumatismo: DT del Porto

El director técnico del Porto, Sérgio Conceiçao confesó que el futbolista mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona sufrió traumatismo, tras el golpe que tuvo en su cabeza, en el juego de los blanquiazules ante Gil Vicente.

"Corona sufrió un choque, y tampoco consiguió volver a entrar. Sufrió un traumatismo muy fuerte y no veía nada", dijo Conceiçao en conferencia de prensa tras la victoria del Porto.

Transcurría el minuto 41 del primer tiempo, cuando el jugador azteca remató el esférico buscado generar peligro en la meta del Gil Vicente, sin embargo tras el impacto con el esférico, la cabeza de "Tecatito" chocó contra un defensa del equipo rival, lo que originó las dolencias de Corona y su sustitución de la cancha.

A falta de un comunicado oficial del conjunto lusitano, el jugador azteca podría perderse el juego de vuelta de los octavos de final en la Champions League, cuando Porto visite a la Juventus.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero Fútbol Fútbol Mundial Tecatito Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas