Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El pésimo momento del campeón de la Premier League

domingo 7 marzo 2021, 04:04 PM    Por: Edwin Santana

El pésimo momento del campeón de la Premier League

Hace dos años fueron campeones de la UEFA Champions League, son los vigentes campeones de la Premier League, sin embargo la presente temporada para el Liverpool ha sido totalmente contrastante a los años referidos.

El equipo que nunca camina solo se ubica en la octava posición de la tabla general en la Premier League, con 43 unidades, fuera de puestos europeos para la próxima temporada; aunado a que no han podido ganar en 16 juegos de la presente Liga Inglesa.

La campaña pasada, cuando Liverpool se coronó por primera vez en el formato Premier League, solo cayeron 3 veces y empataron en 3 ocasiones, mientras actualmente en dicha competencia registran 7 empates y 9 derrotas, además han ganado un solo juego de los últimos cinco en el torneo inglés.

En la Champions League la situación es diferente, debido a que llevan ventaja de 2-0 al juego de vuelta de los Octavos de Final ante el RB Leipzig, que se disputará el próximo miércoles.

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas