Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona podría jugar ante la Juventus

domingo 7 marzo 2021, 04:45 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' Corona podría jugar ante la Juventus

Tras el choque de cabeza que sufrió y que lo hizo abandonar el juego ante Gil Vicente, el mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona se encuentra guardando reposo y con posibilidades de jugar el próximo duelo del Porto.

"Corona (reposo y tratamiento del hematoma en la región periorbitaria derecha)... son los nombres presentes en el boletín clínico azul y blanco", señala un reporte de prensa en la cuenta oficial del Porto.

Ayer en conferencia de prensa, el técnico del Porto señaló que Corona había sufrido "Un traumatismo muy fuerte", sin embargo el parte médico de hoy en la cuenta del cuadro portugués hace referencia a que "Tecatito" se encuentra en recuperación.

El próximo duelo del Porto será ante la Juventus, en los octavos de final de vuelta de la Champions League, donde los dragones consiguieron ventaja de 2-1 en el partido de ida.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Jesús Corona Tecatito Corona Porto Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas