Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Steven Gerrard lleva al Rangers a romper sequía de título

domingo 7 marzo 2021, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Steven Gerrard lleva al Rangers a romper sequía de título

El exfutbolista y ahora director técnico, Steven Gerrard llevó al Rangers de Escocia a romper una sequía de 10 años sin conseguir el título de la liga local.

Luego del empate del Celtic, principal competidor, el Rangers logró empatar con el Dundee para llegar a 88 puntos y tener una diferencia de 20 unidades con el segundo lugar de la tabla, por lo que matemáticamente conquistaron el campeonato.

La última vez que el equipo de Glasgow se quedó con el título fue en la lejana temporada del 2011, dejando atrás los nueve campeonatos consecutivos del Celtic.

Este es el primer título que consigue Gerrard en su carrera como técnico, en el equipo en el que algunas vez Eduardo Herrera y Carlos 'Gullit' Peña miltiaron.

 

Foto: Rangers FC Facebook

 

 Temas relacionados

Steven Gerrard Rangers Escocia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas