Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' viaja a Italia y podría jugar contra Juventus

lunes 8 marzo 2021, 10:35 AM    Por: Diego San Román

'Tecatito' viaja a Italia y podría jugar contra Juventus

El mexicano Jesús Corona es la gran duda del FC Porto para encarar los Octavos de Final de la Champions League ante la Juventus este martes.

'Tecatito' sufrió un duro golpe el pasado fin de semana en actividad de la liga portuguesa, lo que ponía en duda su participación en el torneo europeo, aunque el técnico Sergio Conceicao mantiene esperanza de que pueda jugar.

"Corona es una gran duda, hasta la hora del partido sabremos si podrá jugar", mencionó el técnico del Porto en conferencia de prensa.

Jesús Corona sí realizó el viaje a Turín para el partido y está concentrado junto con el resto de compañeros, por lo que en caso de mostrar mejorías si podría tener actividad.

El partido se jugará en Turín el martes a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), donde el Porto mantiene una ventaja en el global por 2-1.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas