Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección Cubana realiza convocatoria histórica

martes 9 marzo 2021, 07:32 PM    Por: Edwin Santana

Selección Cubana realiza convocatoria histórica

La Selección Cubana de Fútbol por primera vez en la historia convocó a elementos que militan en otras ligas de balompié fuera de la isla caribeña, previo a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Siete de los futbolistas que encabezan la convocatoria cubana tienen actividad en otros países, como Onel Hernández, que juega en el Norwich de Inglaterra, Carlos Vázquez en el Navalcarnero de España y Jorge Luis Corrales que juega en Estados Unidos.

Los futbolistas cubanos que militan en otras ligas del mundo se integrarán con sus compañeros que juegan en equipos cubanos el próximo 22 de marzo, previo a los duelos eliminatorios ante Guatemala y Curazao.

 

Foto vía twitter: @OnelHernandez23

 Temas relacionados

Cuba Fútbol internacional Fútbol Seleccion cubana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas