Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No quería perderme este partido: 'Tecatito' Corona

martes 9 marzo 2021, 07:53 PM    Por: Edwin Santana

No quería perderme este partido: 'Tecatito' Corona

El atacante mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona señaló la importancia que tiene para el Porto acceder a los cuartos de final de la Champions League, tras vencer a la Juventus, en un duelo donde el jugador azteca estuvo en riesgo de no disputarlo.

"Me llevé un golpe en el partido pasado, me sentí bien y salió la contusión, todavía me duele un poco, pero no quería perderme este partido. Es una gran señal y espero y sí sea algo de suerte", dijo Corona en entrevista para ESPN, tras el juego ante la Juventus.

El canterano de los Rayados de Monterrey sufrió un golpe en la cabeza en el duelo ante Gil Vicente, que se celebró el pasado sábado, y al término del juego, en conferencia de prensa, el técnico del Porto informó que Corona había sufrido "traumatismo",  lo que encendió las alarmas en el campamento portugués.

"Tecatito" fue un jugador clave en el duelo ante la "Vecchia Signora", debido a que lideró el ataque de "los dragones" a pesar de no marcar gol y tuvo labor de sacrificio en zona defensiva.

 

Foto vía twitter:  @FCPorto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero Fútbol Fútbol Mundial Tecatito Corona Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas