Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Varane habría recibido ultimátum

martes 9 marzo 2021, 08:31 PM    Por: Edwin Santana

Varane habría recibido ultimátum

Trascendió que el defensa francés, Raphael Varane habría recibido un ultimátum de la directiva del Real Madrid, donde si no renueva su contrato con los merengues, dicho club lo vendería en el próximo mercado de fichajes.

Reportes del Daily Express señalan que la directiva se comunicó con el zaguero para evitar que se vaya del equipo como agente libre, sin dejar ganancias económicas a la institución, cuestión que es delicada debido a la crisis económica que ha dejado la pandemia de Covid-19 a diversos equipos en el mundo.

Varane ha sido vinculado en las últimas semanas con el Manchester United, sin embargo hasta el momento no existe ninguna oferta formal de los "Red Devils".

El defensa de 27 años de edad ha disputado 33 juegos en la presente temporada con el Real Madrid, entre La Liga y la Champions League, siendo un habitual en el esquema de Zinedine Zidane.

 

Foto vía twitter: @Realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Raphael Varane Varane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas