Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ciro Immobile recibe Bota de Oro

miércoles 10 marzo 2021, 11:30 AM    Por: Diego San Román

Ciro Immobile recibe Bota de Oro

El italiano Ciro Immobile, delantero del Lazio, recibió este miércoles en una ceremonia organizada en el Ayuntamiento de Roma la Bota de Oro 2019-2020, ganada por ser el máximo artillero de las ligas europeas en la última temporada gracias a sus 36 goles en la Serie A.

"Estoy emocionado; con la afición hubiera sido otra cosa. Se lo dedico sobre todo a los que sufren al no vernos en el estadio. Ver la Bota de Oro desde cerca es una gran emoción. El hecho de que se me compare con grandes nombres (de delanteros) es una satisfacción enorme. Conozco mi historia, sé cuánto he trabajado para alcanzar determinados objetivos y recibir este premio es emocionante", dijo Immobile al recibir el premio.

Immobile, tercer jugador italiano capaz que gana este trofeo, triunfó en esta edición por delante del polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich (34 goles), el portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus (31 goles), y el alemán Timo Werner, entonces del Leipzig (28 goles).

 

Foto: @SerieA_EN

 Temas relacionados

Ciro Immobile Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas