Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino destaca a Keylor Navas

jueves 11 marzo 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino destaca a Keylor Navas

PSG avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League, en un juego de vuelta en donde terminan empatados a uno, y en donde Keylor Navas, fue la figura del juego.

“Al cabo de los 180 minutos creo que fuimos superiores. Hoy el rival nos incomodó y no nos hizo fáciles las cosas", declaró el técnico del equipo parisino, que había ganador 4-1 en la ida disputada en el Camp Nou.

Para aguantar el resultado fue clave el penal atajado por Keylor Navas ante Lionel Messi, en el cierre de la primera etapa que podría haber acercado al blaugrana en el marcador global. "Creo que hay que darle un gran mérito al portero. Fue un gran acierto de Keylor (Navas) que colaboró mucho para que lleguemos a una nueva instancia”, dijo Pochettino.

Además se refirió a la actuación de su compatriota Messi, que marcó la igualdad en un gran disparo de larga distancia: “Con Lío (Messi) nos dimos un abrazo porque nos conocemos hace mucho tiempo. ¿Cómo lo ví? Mejor imposible, metió un golazo increíble”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsleague

 Temas relacionados

Keylor Navas PSG Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas