Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

No vamos a ganar la Champions: Klopp

jueves 11 marzo 2021, 10:30 AM    Por: Edwin Santana

No vamos a ganar la Champions: Klopp

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp confesó que aunque su club avanzó a los cuartos de final de la Champions League, no considera que "los reds" puedan ganar la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo.

"La única razón por la que juegas esta competición es porque quieres ganarla, pero tampoco somos tontos (SIC) y por ahora no parece que esta temporada vayamos a ganar el título", dijo Klopp en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo ante el RB Leipzig.

Liverpool no atraviesa su mejor momento futbolístico, debido a que a pesar de continuar con vida en la Champions League, en la Premier se ubican en la octava posición de la tabla general, a 25 puntos del líder Manchester City.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Liverpool Jurgen Klopp Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas