Futbol Internacional

Vidal se perderá un mes con el Inter

jueves 11 marzo 2021, 10:45 AM    Por: Edwin Santana

Vidal se perderá un mes con el Inter

El mediocampista chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal será sometido a una cirugía, debido a un dolor en su rodilla izquierda, por lo cual se perdería entre 20 a 30 días de actividad con el conjunto nerazzurri. 

El futbolista andino fue sustituido al minuto 53 del último juego del Inter, donde vencieron 1-0 al Atalanta, debido a que sintió molestias en su rodilla.

El mediocampista de 33 años de edad ha disputado 30  juegos en la presente temporada del fútbol italiano, 23 de ellos en la Serie A, 4 en la Champions League y 3 en la Coppa Italia, tras llegar en el verano procedente del Barcelona.

El cuadro nerazzurri se ubica en el primer lugar de la tabla general en la Serie A, con 62 puntos y 6 unidades más que el segundo lugar, el AC Milan.

 

Foto vía twitter: @Inter 

 Temas relacionados

Inter de Milan Serie A Arturo Vidal Inter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas