Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bielsa quiere quedarse toda la vida en el Leeds

viernes 12 marzo 2021, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Bielsa quiere quedarse toda la vida en el Leeds

El trabajo de renovación de Bielsa con el Leeds United va por buen camino, incluso el estratega, advirtió que le gustaría quedarse toda la vida en el equipo.

El Loco habló en conferencia de prensa, previo al duelo ante Chelsea por la Premier League, y al ser consultado por la extensión de su vínculo con los Peacocks, aseguró que constantemente imagina permanecer un largo tiempo en los equipos que dirige.

"Siempre pienso que me voy a quedar para siempre en todos los trabajos que tome y me paso el día a día pensando que voy a estar aquí en Leeds el resto de mi vida", manifestó ante los medios.

"Al mismo tiempo, es una profesión que suele tener interrupciones. Es mucho más común que un entrenador sea despedido de lo que permanece en el mismo lugar durante mucho tiempo", continuó.

Mientras el técnico aguarda por una decisión de la cúpula del club, los Blancos siguen en la disputa por mantenerse alejados de los puestos de descenso y lo hacen desde el 11° lugar con 36 unidades, nueve por encima de la zona roja.

 

Agencias/Foto tomada de @LUFC

 Temas relacionados

Bielsa Leeds United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas