Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola ve complicado juego ante Fulham

viernes 12 marzo 2021, 01:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola ve complicado juego ante Fulham

Pep Guardiola entrenador del Manchester City, ve un juego complicado ante el Fulham, y es que considera que su equipo tiene algunos problemas en el campo de juego.

"Sé que el estadio siempre es difícil, el césped no está en buenas condiciones, bastante parecido a nuestro césped que no es bueno", aseguró el director técnico español en conferencia de prensa sin guardarse ninguna respuesta.

Y añadió: "Es muy problemático. Están trabajando mucho para encontrar una solución, pero el césped no es bueno. Estuvimos en Budapest en la Champions y el césped era una alfombra roja, fue increíble, pero el césped aquí no es bueno".

Por último, Guardiola redondeó: "Todos los jugadores saben lo bueno que es el césped y a veces no. Sé que las condiciones meteorológicas aquí son difíciles, pero hay estadios donde el césped es bueno. Estuvimos en Londres contra Arsenal, estuvimos en Anfield y Old Trafford y el césped era mejor".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @mancity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas