Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea y Leeds no pasan del empate

sábado 13 marzo 2021, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea y Leeds no pasan del empate

Chelsea y Leeds United no pasaron del empate y terminaron cero por cero en actividad de la Premier League.

Los Blues se hicieron con la posesión de la pelota desde el comienzo del encuentro y tuvieron dos situaciones claras de gol en los pies de Kai Havertz, quien no pudo concretar. Mientras tanto, los de Bielsa pudieron ponerse por delante con el tanto de Tyler Roberts, el cual fue anulado por un fuera de lugar previo.

Gran parte de que los londinenses nuevamente mantengan su arco en cero con Tuchel en el banco de suplentes se debe a las intervenciones del arquero Mendy, quien salvó en un par de ocasiones a los suyos, pero sus compañeros poco pudieron hacer en ofensiva ante un rival bien replegado que se encargó de mantener la igualdad sin anotaciones.

Con este resultado, Chelsea se mantiene por ahora en la cuarta posición de la Premier League con 51 unidades. Sin embargo, West Ham lo sigue de cerca y tiene dos partidos menos, por lo que podría pasarlo, misma situación que Everton.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chelseafc

 Temas relacionados

Chelsea Leeds Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas