Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Copa América ya tiene calendario

lunes 15 marzo 2021, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Copa América ya tiene calendario

La Copa América que se debió desarrollar el año anterior y tuvo que ser reprogramada por la pandemia de COVID-19, ya tiene un calendario definitivo.

Con los 10 equipos sudamericanos que apuntan al torneo con sede en Argentina y Colombia, la Conmebol dio a conocer este lunes el cronograma final de partidos a jugarse entre junio y julio próximos.

"Para el 13 de junio está fijado el arranque de la CONMEBOL Copa América 2021. En esa fecha se enfrentarán Argentina y Chile, en Buenos Aires, y Paraguay y Bolivia, en Mendoza", informaron desde el ente rector del fútbol de la región en torno al inicio del certamen.

"La CONMEBOL dio a conocer fecha y sede de estos y los otros 26 partidos del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que en esta ocasión se desarrollará en ciudades de Argentina y Colombia. El torneo no cambia de formato y será disputado por las 10 selecciones nacionales de Sudamérica, en ciudades ubicadas en los extremos Norte y Sur de nuestro continente", añadieron.

 

Agencias/Foto tomada de @conmebol

 Temas relacionados

Argentina Colombia Conmebol Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas