Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gasperini sabe que vencer al Madrid es muy complicado

lunes 15 marzo 2021, 01:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Gasperini sabe que vencer al Madrid es muy complicado

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, aceptó que es complicado vencer al Madrid y más en casa, sin embargo, aseguró que lucharán hasta el final.

"No podemos pensar en vencer a Real Madrid a toda costa, es bastante presuntuoso. El coeficiente de dificultad siempre es mayor, solo tenemos la victoria como resultado para pasar. Sabemos que el Madrid puede adoptar varias posturas, pero tenemos la preparación para adaptarnos y tomar nuestras decisiones. En el partido de ida no pudimos jugar a nuestra manera, hicimos un juego defensivo", declaró el entrenador del Nerazzurri.

Para Atalanta, el peligro número uno se llama Karim Benzema, quien viene de anotar un doblete en La Liga el sábado y estuvo ausente en el partido de ida. "Benzema es uno de los delanteros más fuertes del mundo, pero el Madrid no es solo él. Pueden marcar de muchas maneras", expresó Gasperini.

Por último, habló de la enfermería de Atalanta: "Djimsiti se ha recuperado por completo, es un golpe que se ha curado en poco tiempo. Estamos con el plantel completo a excepción de Hateboer y Sutalo, Freuler está suspendido y Kovalenko no está en la lista".

El juego entre el Madrid y el Atalanta será este martes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atalanta_bc

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas